
¡Demuéstralo!
¡La semana pasada hablamos sobre Ocúpate de tu carácter y hoy vamos a hablar sobre Los pequeños detalles importan!




«Busque oportunidades para demostrar que le importa. Los gestos más pequeños a menudo marcan la mayor diferencia.«
— John Wooden
Demuestra que te importa
La frase de hoy parece hecha para el día de san Valentín pero realmente todo el año debemos demostrar que las personas en nuestra vida nos importan. Una forma de lograrlo es a través de pequeños detalles. A veces pensamos que para demostrar que la persona es importante para nosotros debemos hacer algún gesto grande o invertir mucho dinero. La verdad es que con pequeños detalles a veces demostramos más que con grandes demostraciones. Una llamada para saber como esta y escuchar a la persona atentamente, un mensaje de buenos días o de buenas noches, etc. Piensa en cosas sencillas que crees van a traer una sonrisa a esa persona y hazlo.




«Fíjense en las aves del cielo: no siembran ni cosechan ni almacenan en graneros; sin embargo, el Padre celestial las alimenta. ¿No valen ustedes mucho más que ellas?«
— Mateo 6:26
¿Qué quiero que te lleves hoy?
Demuéstrale a las personas importantes en tu vida que valen para ti a través de pequeños detalles que se convierten en grandes gestos de amor. Como siempre, te animo a ser diferente y sobre todo anímate a regalarle una sonrisa a alguien, jamás sabes si esa sonrisa puede cambiarle el día de manera positiva. Sé luz y comparte con otros este mensaje y si te ha gustado, dale like para que tengamos más personas con sonrisas.
Deja un comentario