
Los mejores hábitos diarios
¡La semana pasada hablamos sobre Tu historia de superación y hoy vamos a hablar sobre Mejora tu día diariamente!




«Sé sincero contigo mismo. Haz de cada día tu obra maestra. Ayuda a otros. Bebe profundamente de buenos libros. Haz de la amistad un arte. Construye un refugio contra un día lluvioso. Ore para recibir orientación y dé gracias por sus bendiciones todos los días.«
— John Wooden
La mejor actitud que podemos tener
La frase de hoy es un cúmulo de sugerencias que en mi opinión te ayudaran a mejorar tu día diariamente. Sé sincero contigo mismo, muchas veces minimizamos nuestras capacidades y esto es algo que debemos mejorar. Es bueno reconocer nuestras limitaciones pero también debemos aprender que somos más capaces de lo que muchas veces pensamos. Haz de cada día tu obra maestra, esta fue la más que me gusto. Cada día tenemos las mismas 24 horas que el resto de las personas sé el dueño de tus 24 horas y vívelas al máximo, pinta tu obra maestra diariamente. Ayuda a otros, que puedo decir, no hay mayor satisfacción que ayudar a otra persona. Saber que has puesto tu granito de arena para mejorar el día a esa persona es de las mejores experiencias que puedes tener en tu vida. Bebe profundamente de buenos libros, esta admito que no la sigo mucho pero es algo que se debo mejorar. Los libros son ventanas a la forma de pensar del autor. El nutrirte de diferentes buenos libros te enriquecerá de tal manera que mejorara otras áreas en tu vida.
Mejora tu estilo de vida diariamente
Haz de la amistad un arte, el arte requiere tiempo, dedicación y esmero. Haz que cada amistad que decidas tener tenga valor dedicándole tiempo, dedicación y esmero. Construye un refugio contra un día lluvioso, a nadie le gusta tener un mal día, pero aprender a manejarlos es esencial. Tener un mal día, una mala experiencia, etc no se puede predecir y muchas veces no se puede evitar pero si puede aprender a manejarlos para que su paso sea rápido y lo menos dañino posible. Ore para recibir orientación, la mejor fuente de sabiduría se encuentra orando y poniéndonos en contacto con Dios. Él sabe que cosas nos convienen a corto, mediano y largo plazo. Aprende a pasar tiempo con Él y disfruta de tus conversaciones diarias. De gracias por sus bendiciones todos los días, por último pero no menos importante, cada día debemos recordar que es una bendición estar vivo. Puede haber cosas que estén mal y que nos hagan tropezar diariamente pero tener esa actitud de gracias diariamente nos ayuda a poner el enfoque en lo que tenemos.




«Si a alguno de ustedes le falta sabiduría, pídasela a Dios, y él se la dará, pues Dios da a todos generosamente sin menospreciar a nadie.«
— Santiago 1:5
¿Qué quiero que te lleves hoy?
Mejora diariamente siguiendo los consejos de hoy y acércate cada vez más a la mejor versión de ti que puedes ser. Como siempre, te animo a ser diferente y sobre todo anímate a regalarle una sonrisa a alguien, jamás sabes si esa sonrisa puede cambiarle el día de manera positiva. Sé luz y comparte con otros este mensaje y si te ha gustado, dale like para que tengamos más personas con sonrisas.
Deja un comentario