
Dos cualidades importantes
¡La semana pasada hablamos sobre Magnífica tus bendiciones y hoy vamos a hablar sobre Ocúpate de tu carácter!




«Preocúpate más por tu carácter que por tu reputación. El carácter es lo que eres, la reputación simplemente lo que otros piensan que eres.«
— John Wooden
Nútrelo
La frase de hoy nos recuerda la diferencia entre estas dos cualidades. Nuestro carácter es lo que somos y hacemos cuando nadie nos ve. Es nuestra esencia y dicta nuestra conducta. La reputación es lo que otros piensan de nosotros y no la podemos controlar. Es posible tener una reputación que no concuerde con nuestro carácter pero tarde o temprano nuestro carácter saldrá a la luz y puede influenciar nuestra reputación. Cuídalo porque en la medida que sea positivo verás como influenciara tu reputación. Trabaja cada día para mejorar cualquier falta que puedas tener y así podrás ver como tu reputación mejorara.




«Al de carácter firme lo guardarás en perfecta paz, porque en ti confía.«
— Isaías 26:3
¿Qué quiero que te lleves hoy?
Estas dos cualidades son importantes pero de los dos el que puedes controlar es el carácter. Cuídalo y mejóralo diariamente. Como siempre, te animo a ser diferente y sobre todo anímate a regalarle una sonrisa a alguien, jamás sabes si esa sonrisa puede cambiarle el día de manera positiva. Sé luz y comparte con otros este mensaje y si te ha gustado, dale like para que tengamos más personas con sonrisas.
Deja un comentario