¡Bienvenidos a un lunes extraordinario!
La meta de hoy va a ser que cuando termines de leer este mensaje salgas renovado y con una vision extraordinaria sobre las cosas que haces en tu día a día. Como hemos hablado antes, la percepción que tienes sobre las cosas influye mucho en tu dia y hoy vamos a ver un ejemplo muy importante traído con mucho amor por esta frase de Madre Teresa De Calcuta.
Hay que hacer las cosas ordinarias, con un amor extraordinario.
Madre Teresa De Calcuta
Amor Extraordinario
Como mencione la percepción es muy importante. Madre Teresa pensaba que las cosas ordinarias, osea esas cosas que hacemos diariamente que lo mas seguro nos causan pereza, las deberíamos de hacer con un amor extraordinario. ¿Por qué? porque al hacer cualquier cosa con esa actitud de seguro eso «ordinario» se va a convertir en algo extraordinario. Muchas veces antes de hacer cualquier cosa ya estamos pensando en lo mal que nos vamos a sentir, de lo mal que nos va a salir, de lo aburrido que va a ser, de lo molestoso que va a ser bregar con esa persona… Estamos cargándonos negativamente, lo cual va a resultar que aunque hubiéramos podido pasar un buen momento lo bloqueamos porque solo nos enfocamos en el aspecto negativo.
De Ordinario a Extraordinario
Hacer las cosas con amor extraordinario como dice Madre Teresa no es una garantía de que vas a disfrutar mas, pero si es una garantía de que te vas a esforzar mas por hacer un buen trabajo y vas a estar mas receptivo a todo lo positivo que puede estar pasando a tu alrededor. Siempre en algún momento vamos a estar en una situación en la cual desearíamos no estar. Intenta ver esa situación a través del crisol del amor extraordinario. ¿Va a quitar la situación? No, pero quizás la haga mas llevadera.
‘Hagan lo que hagan, trabajen de buena gana, como para el Señor y no como para nadie en este mundo, ‘
Colosenses 3:23
Para Concluir
Cambia tu percepción y quien sabe, quizás te sorprendas. Para Madre Teresa, era muy importante hacer las cosas ordinarias con un amor extraordinario y aún hoy la recordamos por sus muestras de amor. Como mencione la semana pasada, vivimos en un mundo lleno de tanta negatividad que hace falta esos pequeños faros de luz que ayuden a guiar a otros a puerto seguro. Es por eso que te animo a ser diferente y sobre todo anímate a regalarle una sonrisa a alguien, jamás sabes si esa sonrisa puede cambiarle el día de manera positiva. Se luz y comparte con otros este mensaje y si te ha gustado dale like para que tengamos más personas con sonrisas .
Deja un comentario