
¡Nuevo Lunes de Sonrisas!
No se ustedes pero me emociona mucho que llegue el lunes para poder compartir un nuevo mensaje. Hemos hablado de diversos temas desde que comenzamos y hoy vamos a hablar de una palabra que esta muy de moda. El éxito. Esta sencilla palabra puede significar algo diferente dependiendo de quien la diga.
¿Que es el éxito?
Para algunos el éxito es alcanzar cierta posición en el trabajo. Para otros es obtener un nivel económico alto que permita disfrutar la vida y lujos. Pero, ¿realmente eso es éxito? Muchas veces eso es lo que pensamos porque nos dejamos llevar por la apariencia exterior. Pensamos que al alcanzar estas cosas a la misma vez alcanzamos el éxito. Lamentablemente hemos visto como personas «exitosas» han llegado a la decisión de quitarse la vida. Cada vez que esto pasa nos surge la pregunta, ¿Porque lo hizo si lo tenia todo?
El Buen Éxito
Muchas veces para alcanzar ese éxito se sacrifican cosas importantes. Nos convertimos en personas que no somos, hacemos cosas que no nos gustan y sabemos que la forma en la que lo hacemos no es la mejor. Por eso me gusto la frase de hoy porque nos da pasos claves para alcanzarlo de manera sabia y que todos podemos lograr:
- Gustarte a ti mismo – De nada vale llegar a una meta si al final te conviertes en alguien que ni tu mismo soportarías.
- Gustarte lo que haces – Si lo que haces lo haces solo por hacerlo no va a estar impregnado de pasión y esmero. Por lo tanto la calidad de lo que haces se va a ver afectada tarde o temprano.
- Gustarte cómo lo haces – La forma en la que haces las cosas determina cuanto esmero le dedicas.
‘Hijo mío, no te olvides de mis enseñanzas; más bien, guarda en tu corazón mis mandamientos. Porque prolongarán tu vida muchos años y te traerán prosperidad. Que nunca te abandonen el amor y la verdad: llévalos siempre alrededor de tu cuello y escríbelos en el libro de tu corazón. Contarás con el favor de Dios y tendrás buena fama entre la gente. ‘
Proverbios 3:1-4
Para Concluir
Todas estas cosas se notan al final del camino. Aunque no llegues a ganar sumas millonarias de dinero con lo que haces, te garantizo que si cumples estos tres puntos vas a sentir que lo que haces tiene valor y te sentirás la persona más exitosa del mundo. Anímate a ser diferente y sobre todo anímate a regalarle una sonrisa a alguien, jamás sabes si esa sonrisa puede cambiarle el día de manera positiva. Se luz y comparte con otros este mensaje y si te ha gustado dale like para que tengamos más personas con sonrisas.
Comenzó la semana de recolección
Por más de 5 años he participado en operación niño de la navidad en Puerto Rico. Este es un proyecto que me llena de mucha alegría, porque es una oportunidad de brindar muchas sonrisas para niños en necesidades alrededor del mundo. Si te interesa conocer más sobre operación niño de la navidad puedes dejar un comentario aquí abajo o comunícate conmigo, llenando el siguiente formulario. Les dejo el siguiente video para que conozcan un poco sobre este proyecto.
Da click aquí para que te enteres cual es el centro de entrega más cercano. Sigue la página de Cajitón Puerto Rico en Facebook para que te enteres de lo que está pasando en Operación Niño de la Navidad Puerto Rico durante esta semana de recolección.
Deja un comentario