
¡La semana pasada hablamos sobre Eres más de lo que crees y hoy vamos a hablar sobre Enfócate hoy para tener un mejor mañana!




«Lo que haces hoy puede mejorar todos tus mañanas.»
— Ralph Marston
Todo lo que haces importa
No sé si les ha pasado que hay días en los que te levantas y sientes que lo que haces no tiene sentido. Eso como que define tu día y te sientes como luchando contra una corriente mientras intentas avanzar. Es común tener días buenos y días malos y reconozco que los días malos a veces son difíciles de superar. A veces este sentimiento viene por sentirte inferior, inútil o quizás por alguna situación que hayas pasado en el pasado. La buena noticia es que hoy puedes tomar la decisión de mejorar tus mañanas. Si el problema es por algo que paso, deja de enfocarte en el pasado y busca cómo salir adelante. Toma la sabiduría que te enseño la situación, pero enfoca tu mirada hacia adelante. Si es que tienes sentimientos de inferioridad tienes dos opciones. Busca cómo mejorar esas debilidades que sientes tienes y de esta manera comenzaras a adquirir confianza en ti mismo o en caso de ser necesario busca ayuda para que te apoyen a sobrepasar esos sentimientos. Todo lo que haces importa, nada queda en vano así que está en ti hacer que las cosas te sumen y no te resten.
«Todo tiene su momento oportuno; hay un tiempo para todo lo que se hace bajo el cielo.»
— Eclesiastés 3:1
¿Qué quiero que te lleves hoy?
Se vale tener un día malo, pero no dejes que te detenga y procura que lo que hagas te siga afectando de manera positiva para mejorar tus mañanas. Como siempre, te animo a ser diferente y sobre todo anímate a regalarle una sonrisa a alguien, jamás sabes si esa sonrisa puede cambiarle el día de manera positiva. Sé luz y comparte con otros este mensaje y si te ha gustado, dale like para que tengamos más personas con sonrisas.
Deja un comentario