
No pierdas el enfoque
¡La semana pasada hablamos sobre Atrévete a intentarlo y hoy vamos a hablar sobre Enfócate y no dejes que interfiera!




«Nunca dejes que lo que no puedes hacer interfiera con lo que PUEDES hacer.»
— John Wooden
Pon tu enfoque en lo que vale
¿Por qué dudas de tus capacidades? Es más común de lo que queremos admitir pero constantemente estamos dudando de nuestras capacidades. Es bueno reconocer nuestros límites pero no es bueno dejar que eso impida que realicemos las metas que queremos alcanzar. Enfócate en lo que puedes hacer y no en lo que no puedes hacer. En mensajes anteriores he hablado de dividir nuestras metas en pasos y de esta forma se convierten en metas a corto plazo que podemos realizar. De igual forma puedes dividir lo que quieres hacer en pasos y en un grupo pones lo que puedes hacer y en el otro lo que no puedes hacer. De esta manera te puedes enfocar en ese grupo de cosas que si puedes lograr. Para el otro grupo puede que ocurra que descubras como hacerlo mientras estás realizando las otras tareas o en el camino tengas un encuentro estratégico que te ayude a realizar esas tareas. Pase lo que pase una vez tu enfoque está en lo que vale te darás cuenta de que eres más capaz de lo que piensas.




«Fijemos la mirada en Jesús, el iniciador y perfeccionador de nuestra fe, quien, por el gozo que le esperaba, soportó la cruz, menospreciando la vergüenza que ella significaba, y ahora está sentado a la derecha del trono de Dios.«
— Hebreos 12:2
¿Qué quiero que te lleves hoy?
Enfócate en el vaso medio lleno y no en lo que no puedes realizar. Haz lo que está en tus manos hacer y el resto se completara en el camino. Como siempre, te animo a ser diferente y sobre todo anímate a regalarle una sonrisa a alguien, jamás sabes si esa sonrisa puede cambiarle el día de manera positiva. Sé luz y comparte con otros este mensaje y si te ha gustado, dale like para que tengamos más personas con sonrisas.
Deja un comentario