
Cuando se acababa
¡La semana pasada hablamos sobre soñar y hoy vamos a hablar sobre mariposas! Este proverbio antiguo me gusto mucho y va de la mano con el mensaje de la semana pasada.
Justo cuando la oruga pensó que el mundo se estaba acabando, se convirtió en una mariposa.
Proverbio Antiguo
La oruga
La semana pasada hablamos sobre sueños que se rompen y como podemos recoger ese pedazo y continuar soñando. Muchas veces cuando se rompen los sueños o alguna meta no se cumple podemos pensar como la oruga. Mi mundo se acaba y todo termino, no tengo nada por lo que seguir adelante. Es justo en ese lapso en el que pensamos que nada esta pasando o que estamos estancados donde usualmente lo que ocurre es una transformación. Ya sea que poco a poco te vas capacitando para lo que viene en el futuro o tu forma de ser se va transformando. Una vez el tiempo de transformación termina la oruga se transforma en una mariposa. Si sientes como la oruga que tu mundo se acaba, te animo a que sigas aferrado a la promesa y continua adelante. Quizás como la oruga solo estas en proceso de transformación y pronto saldrás y verás que realmente las cosas no estaban terminando sino que era el final de una temporada y el comienzo de la próxima.
Sin embargo, como está escrito: «Ningún ojo ha visto, ningún oído ha escuchado, ninguna mente humana ha concebido lo que Dios ha preparado para quienes lo aman».
1 Corintios 2:9
¿Qué quiero que te lleves hoy?
Todos pasamos por momentos de oruga en los que las cosas parecen que están por terminar pero realmente es el comienzo de algo nuevo. Como siempre, te animo a ser diferente y sobre todo anímate a regalarle una sonrisa a alguien, jamás sabes si esa sonrisa puede cambiarle el día de manera positiva. Sé luz y comparte con otros este mensaje y si te ha gustado, dale like para que tengamos más personas con sonrisas.
Deja un comentario