
¡¡Por Fin, ya es LUNES!!
¡Eso significa que tenemos un nuevo Lunes de Sonrisas y en este tenemos nuestro primer reto! Los lunes son días pesados, molestosos y muchas veces hasta desearíamos que ni existiera… ¿Pero realmente son así? de eso quiero hablar hoy sobre la carga negativa que muchas veces le ponemos al lunes. Por lo general nos emociona que llegue el viernes pero el lunes… No. Lunes es como el patito feo de la semana pero no debería ser así. Si lo miras de otra forma el lunes puede sentar el tono del resto de tu semana.
Cambia tu percepción
Si empezamos a ver los lunes de una forma más positiva es posible que experimentemos que durante la semana nos va mejor porque nuestra actitud ha cambiado. Puede sonar un poco alocado pensar que solo con dejar de darle una connotación negativa al lunes va a mejorar mi semana. Pero lo que pasa es que la mayoría de las cosas que nos suceden en la semana nos afectan en mayor o menor grado dependiendo nuestra actitud. Lo que ocurrió no va a cambiar pero nuestra actitud puede determinar como nos afecta o lo manejamos.
¿Te atreves?
Así que el reto de esta semana es:
Comienza tu día repitiendo estas palabras: «Este es el día que Dios me ha regalado por eso me gozare y alegrare»
«Éste es el día que el Señor ha hecho; y en él nos alegraremos y regocijaremos.»
Salmos 118:24
Para Concluir
Déjame saber en los comentarios que piensas de esto, también quiero saber que otros temas te gustaría que toquemos en un próximo lunes de sonrisas. Suscribete a nuestra lista de email para que recibas un email los lunes con la publicación. Anímate a ser diferente y sobre todo anímate a regalarle una sonrisa a alguien, jamás sabes si esa sonrisa puede cambiarle el día de manera positiva. Se luz y comparte con otros este mensaje y si te ha gustado dale like para que tengamos más personas con sonrisas ?.
Deja un comentario