Así comenzó todo

Esta es la publicación original que el 13 de agosto realize en instagram y dio pie a que posteriormente se creara oficialmente Lunes De Carita Feliz que luego transformaría en Lunes de Sonrisas.
¡Lunes de carita feliz!
Estoy pensando hacer esto todos los lunes, crear un mensajito que nos ayude a comenzar la semana con una carita feliz ? déjenme saber que les parece.
Para comenzar creo que lo mejor es hablar de la preocupación, la semana lleva consigo un tono de cosas pendientes, trabajo y compromisos que se deben cumplir y muchas veces estamos viviendo el lunes pero pensando en la reunión del miércoles, el compromiso del viernes o la cita médica del jueves que nos van a entregar los resultados de x o y estudio.
Por estar pensando en eso muchas veces nos perdemos de vivir y disfrutar las cosas de hoy. Por mas que intentemos la preocupación no resuelve problemas, ocuparnos si. Preocuparnos es como utilizar una tarjeta de crédito emocional en la cual tomamos prestado paz y tranquilidad del futuro para usarlos hoy al estar preocupados en el mañana.
A todos nos pasa, lo importante es saber canalizar ese momento de preocupación y manejarlo. Piensa, ¿puedo hacer algo hoy que resuelva esa situación de mañana? Si la respuesta es no, déjalo así. Si la respuesta es si, entonces puedes ocuparte en la solución.
Como dijo el maestro:
Por lo tanto, no se angustien por el mañana, el cual tendrá sus propios afanes. Cada día tiene ya sus problemas.
Mateo 6:34 NVI-E
¡Feliz comienzo de semana!
Déjame saber en los comentarios que piensas de esto, también quiero saber qué otros temas te gustaría que toquemos en un próximo lunes de sonrisas, suscribete a nuestra lista de email para que recibas un email los lunes con la publicación y recuerda darle like y compartir este mensaje para que tengamos más personas con sonrisas ?.
Deja un comentario