
¡Wow, que rápido ya estamos en octubre!
No hay mejor forma de comenzar el mes y la semana que con un Lunes de Sonrisas. El tema de hoy son los pensamientos. Como hablamos el lunes pasado, la fuerza interior tiene mayor capacidad para generar cambios. Es por esto que debemos cuidar lo que pensamos. Muchas veces vienen esos pensamientos terroristas que nos dicen “Tu no vales”, “Ríndete”, “A nadie le importas”, etc. Debemos aprender a no creer todo lo que pensamos. Estos pensamientos todos los vamos a tener en algún momento de nuestras vidas pero no debemos permitir que ese pensamiento haga habitación en nuestra mente y mucho menos en nuestro corazón.
Pensamientos Terroristas
Cuando estos pensamientos llegan los debemos reconocer, ignorarlos no hace que se alejen. Al contrario, si ignoras es probable que ese pensamiento busque un compañero y antes de que te des cuenta tendrás un motín en tu mente. La mejor forma que he encontrado es confrontar el pensamiento.
Contrarrestarlo con un pensamiento positivo que realmente defina tu ser y que no le quede más remedio al pensamiento negativo que alejarse y dejarte en paz. Es algo que debemos ejercer diariamente pero lo bueno es que a medida que lo vas haciendo aprendes a reconocer estos pensamientos y cada vez se te va a hacer más fácil manejarlos.
Solo yo sé los planes que tengo para ustedes. Son planes para su bien, y no para su mal, para que tengan un futuro lleno de esperanza.” —Palabra del Señor.
Jeremías 29:11 RVR1960
Aprender a manejar los pensamientos no es una tarea fácil, pero es necesaria. Compartan con nosotros si tienen alguna estrategia en el momento que llega un pensamiento negativo a tu mente. Recuerda darle like y compartir este mensaje para que tengamos más personas con sonrisas ?.
Deja un comentario