
¿Adivinen que?
Comenzamos un nuevo mes y sobre todo ¡ES LUNES! y sin más preámbulos el mensaje de hoy. Todos tenemos metas y queremos que se cumplan lo antes posible. Lamentablemente en la mayoría de los casos estas metas y objetivos se tardan en llegar. Por más que intentamos adelantar a veces parece como que no nos movemos o nos movemos a paso lento como de tortuga.
La Espera que Desespera
No es fácil esperar, porque mientras uno espera se desespera… Pero quiero darte una palabra de aliento. Intenta enfocarte en el camino y no en el destino. Cuando quieres llegar de donde estas hasta tu meta muchas veces perdemos de perspectiva que el camino es parte de nuestra meta. Es en el camino que nos capacitamos, crecemos y hasta maduramos para poder eventualmente disfrutar lo que anhelamos. Pero si nos enfocamos en la meta solamente no vamos a aprovechar al máximo ese crecimiento y ¿que puede pasar? Cuando lo alcancemos nos desilusionamos porque no cumple las expectativas que teníamos.
No Solo te Enfoques en la Meta
Si le sumamos todas las experiencias que se adquieren a lo largo del camino descubrirás que realmente tu meta estaba en el camino. Así que, rápido, lento, 1 día o 10 años. No importa, disfruta el proceso, aprende, crece y veras que esto acelerara tu espera y lo que esperas llegara antes de lo que imaginas.
La visión va a tardar todavía algún tiempo, pero su cumplimiento se acerca, y no dejará de cumplirse. Aunque tarde, espera a que llegue, porque vendrá sin falta. No tarda ya.
Habacuc 2:3 RVC
Para Concluir
Déjame saber en los comentarios que piensas de esto, también quiero saber que otros temas te gustaría que toquemos en un próximo lunes de sonrisas y recuerda darle like y compartir este mensaje para que tengamos más personas con sonrisas ?.
Deja un comentario