
¡En el último mensaje hablamos sobre No te quedes solo en palabras, y hoy vamos a hablar sobre Sé paciente para discernir!
“El que es paciente muestra gran discernimiento; el que es agresivo muestra mucha insensatez.”
— Proverbio
Paciencia
En este espacio hemos hablado anteriormente sobre las virtudes de tomar las cosas con calma y de permitirnos el tiempo para poder evaluar las situaciones que se nos presentan para poder tomar la mejor decisión. Es posible que en este momento no tengas gran paciencia y que a la menor provocación llegues a conclusiones apresuradas. La paciencia es algo que se puede desarrollar poco a poco. En cada oportunidad que tengas debes de tomar la decisión de no desesperar y ser paciente en lo que analizas las cosas y tomas la mejor decisión posible. Al principio se te va a hacer difícil poder permanecer paciente pero al igual que cualquier otra destreza. Mientras más la desarrolles más fácil te resultara realizarla.
“El que es paciente muestra gran discernimiento; el que es agresivo muestra mucha insensatez.”
— Proverbios 14:29
¿Qué quiero que te lleves hoy?
Ser paciente no es algo con lo que naces, es algo que se desarrolla poco a poco. Procura dentro de tus posibilidades desarrollar la destreza de la paciencia día a día. Como siempre, te animo a ser diferente y sobre todo anímate a regalarle una sonrisa a alguien, jamás sabes si esa sonrisa puede cambiarle el día de manera positiva. Sé luz y comparte con otros este mensaje y si te ha gustado, dale like para que tengamos más personas con sonrisas.
Deja un comentario