
Siempre Dudamos
¡La semana pasada hablamos sobre escribir nuestro futuro y hoy vamos a hablar sobre Confiar en ti! Parecería una tontería pero es más probable que confíes en otra persona que en ti mismo.
Duda de quien quieras menos de ti mismo.
Anónimo
Eres Capaz
Por diversas razones somos susceptibles a pensar que no tenemos la capacidad de hacer algo productivo. Es posible que ahora mismo seas una personas excepcionalmente capaz y por ejemplo: sepas más de un idioma, estes en un país extranjero trabajando, hayas decidido volver a estudiar en la universidad luego de cierta edad, etc. Cosas que realmente son admirables pero aun así te sientes como que no eres capaz de hacer algo productivo y dudas de ti. Intenta siempre salir de tu zona de conformidad y aventurarte. Como he dicho en otras ocasiones, puede que fracases pero eso no significa que no hayas logrado aprender una lección valiosa que te puede servir para el futuro. Cuando comencé con el blog no pensé fuera capaz de hacerlo y lo más que me paso por la mente fue «quien te va a leer?» pero aun así, con todo y dudas me lance y aquí estamos. Puede que toda tu vida lo único que hayas escuchado sea «eres un inútil y no vas a lograr nada» o algo parecido. Pero hoy quiero que sepas que dentro de ti hay un potencial único que solo depende de ti descubrir que es y hacerlo germinar. Confía en ti y no dudes.
Yo soy la vid y ustedes son las ramas. El que permanece en mí, como yo en él, dará mucho fruto; separados de mí no pueden ustedes hacer nada.
Juan 15:5
¿Que quiero que te lleves hoy?
Todos tenemos un potencial interno que debemos descubrir. ¡No dudes de ti y descubre ese potencial! Como siempre, te animo a ser diferente y sobre todo anímate a regalarle una sonrisa a alguien, jamás sabes si esa sonrisa puede cambiarle el día de manera positiva. Sé luz y comparte con otros este mensaje y si te ha gustado, dale like para que tengamos más personas con sonrisas.
Deja un comentario