
Apunta al futuro
¡La semana pasada hablamos sobre las cosas que pasan y hoy vamos a hablar sobre escribir nuestro futuro! Como hablamos la semana pasada no siempre se puede controlar las cosas que nos han pasado y aunque queramos cambiarlas no es posible.
Nunca habrá un borrador para corregir el pasado, pero siempre habrá un lápiz para escribir el futuro.
Anónimo
El pasado ya paso
Hay una canción muy famosa que dice «Ya lo pasado pasado no me interesa». Esa canción famosa de José José en mí opinión no refleja la actitud correcta que debemos de tener con el pasado. Si es bueno poner en perspectiva que el pasado ya paso y no podemos cambiarlo pero si podemos y debemos aprender de él. En el pasado esta toda la sabiduría y experiencia que necesitas para forjar ese futuro que anhelas. Como dice la frase de hoy no podemos tener un borrados que nos elimine el pasado pero si podemos dibujar esas metas que queremos alcanzar más adelante. No te quedes paralizada pensando en las cosas que pasaste o las cosas que te sucedieron. Como hablamos la semana pasada quizás todas ellas hayan sido injustas pero siempre hay algo que se puede aprender dentro de todo. Apunta hacia adelante y que eso que en el pasado fue una piedra de tropiezo o un estorbó que ahora se convierta en un escalón que te lleve hacia tu mayor potencial.
Olviden las cosas de antaño; ya no vivan en el pasado. ¡Voy a hacer algo nuevo! Ya está sucediendo, ¿no se dan cuenta? Estoy abriendo un camino en el desierto, y ríos en lugares desolados.
Isaías 43:18-19
¿Que quiero que te lleves hoy?
El pasado no lo podemos cambiar pero si podemos aprender de él para las cosas que queremos y vamos a lograr en el futuro. Como siempre, te animo a ser diferente y sobre todo anímate a regalarle una sonrisa a alguien, jamás sabes si esa sonrisa puede cambiarle el día de manera positiva. Sé luz y comparte con otros este mensaje y si te ha gustado, dale like para que tengamos más personas con sonrisas.
Deja un comentario