
No Perdamos La Esperanza
¡La semana pasada hablamos sobre la importancia de inspirar y hoy vamos a hablar sobre dar esperanza! Tenerla es algo muy importante que puede hacer una gran diferencia. Muchas veces es difícil mantenerla y es en estos momentos que personas como tú y como yo podemos ayudar.
Si ayudo a una sola persona a tener esperanza, no habré vivido en vano.
Martin Luther King
No Vivas en Vano
Vamos a comenzar buscando la definición de esperanza:
Estado de ánimo que surge cuando se presenta como alcanzable lo que se desea.
Yo pensaba que la esperanza era un tipo de sentimiento, pero vemos con la definición que realmente es un estado de ánimo. Al darla a alguien le estamos cambiando completamente su estado de ánimo. Sabemos que la mente es el instrumento más importante que cada uno de nosotros posee, si te mantienes en el estado de ánimo de que alcanzaras eso que deseas tarde o temprano lo vas a lograr. Es por eso que dar esperanza a otra persona es complicado muchas veces porque no es solo convencerlos de que se puede alcanzar lo que desean es cambiar completamente el estado de ánimo. Mi compromiso con este espacio es ayudarte a mantenerla viva y que juntos inspiremos a otros que la hayan perdido.
‘Que el Dios de la esperanza los llene de toda alegría y paz a ustedes que creen en él, para que rebosen de esperanza por el poder del Espíritu Santo.’
Romanos 15:13
¿Que quiero que te lleves hoy?
Dar esperanza es sumamente importante. Puede ser la diferencia entre seguir adelante y rendirse. Seamos fuentes a donde vayamos. Como siempre, te animo a ser diferente y sobre todo anímate a regalarle una sonrisa a alguien, jamás sabes si esa sonrisa puede cambiarle el día de manera positiva. Sé luz y comparte con otros este mensaje y si te ha gustado, dale like para que tengamos más personas con sonrisas.
Deja un comentario