
¿Estas listo para inspirar?
¡La semana pasada hablamos sobre dejar ir al pasado y hoy vamos a hablar sobre la importancia de inspirar! Ayer el mundo quedo conmocionado con la noticia de la partida inesperada de Kobe Bryant. Confieso que no soy un fan del baloncesto y conozco muy poco de Kobe Bryant pero al ver esta frase supe que debía dedicarle un mensaje.
Lo más importante es tratar de inspirar a las personas para que puedan ser excelentes en lo que quieran hacer.
Kobe Bryant
¿Que legado vas a dejar?
Las palabras de Kobe Bryant resuenan con el propósito de este humilde blog. Todos tenemos el potencial de ser excelentes en lo que queramos ser pero muchas veces lo perdemos de vista. Es por eso que es necesario que haya personas que nos inspiren día a día y nos den aliento para continuar hacia la meta. No sabemos ni el día ni la hora en que cada uno de nosotros tendrá que partir. Lo que si sabemos es que si hoy te despertaste y tienes vida es un buen momento para inspirar a otros. Es normal sentirse como que no eres digno de inspirar a nadie, hasta yo me siento así de vez en cuando. En caso que esa sea tu situación te tengo buenas noticias, tienes el privilegio de inspirar a la persona más importante de tu vida, a ti. Convencete de que vas a lograr ser excelente en eso que deseas hacer y te aseguro que llegara el momento que sin tu buscarlo estarás inspirando a otros.
‘Hagan lo que hagan, trabajen de buena gana, como para el Señor y no como para nadie en este mundo, conscientes de que el Señor los recompensará con la herencia. Ustedes sirven a Cristo el Señor. ‘
Colosenses 3:23-24
¿Que quiero que te lleves hoy?
Inspirarte e inspira a otros. Permite que a través de tu ejemplo reciban esa inspiración que necesitan para alcanzar sus metas. Es lamentable la perdida de Kobe Bryant pero por lo que he podido percibir dejo un legado que va más haya del baloncesto. Que descanse en paz y espero sus palabras nos llenen de inspiración para seguir adelante. Como siempre, te animo a ser diferente y sobre todo anímate a regalarle una sonrisa a alguien, jamás sabes si esa sonrisa puede cambiarle el día de manera positiva. Sé luz y comparte con otros este mensaje y si te ha gustado, dale like para que tengamos más personas con sonrisas.
Deja un comentario