
¡Buen día!
¡La semana pasada hablamos sobre hacer lo imposible y hoy vamos a hablar sobre Lo maravilloso del día de hoy! No sé si lo notaste pero hoy es un día único.
Este es un día maravilloso. Nunca he visto este antes.
Maya Angelou
Cada día es único
Muchas veces al despertarnos pensamos en las cosas que debemos realizar en el día y los planes que tenemos. Es más posiblemente te levantaste hoy con un pensamiento negativo o sin ánimo. Pero piensa en lo que dice Maya Angelou, hoy es un día que jamas has visto y jamas volverás a ver. Aun en medio de la rutina diaria hay cosas que pasan que no pasaron el día anterior y que posiblemente no pasaran el próximo día. ¿Cómo empezarías tus días si tienes esa actitud de ver cada día como una oportunidad única? Con esa actitud creo que sería difícil comenzar el día de una manera negativa. Incluso creo que estaríamos más dispuestos a enfrentar nuevos retos porque reconoceríamos que el día de hoy es único y no volverá.
Este es el día que hizo Jehová; Nos gozaremos y alegraremos en él.
Salmos 118:24
¿Qué quiero que te lleves hoy?
Cada día tiene 24 horas, esas horas son únicas y no se van a volver a repetir. ¡Disfrútalas y aprovéchalas al máximo! Como siempre, te animo a ser diferente y sobre todo anímate a regalarle una sonrisa a alguien, jamás sabes si esa sonrisa puede cambiarle el día de manera positiva. Sé luz y comparte con otros este mensaje y si te ha gustado, dale like para que tengamos más personas con sonrisas.
Deja un comentario