
Una Palabra de Cariño
¡La semana pasada hablamos sobre La Transición y hoy vamos a hablar de cariño! En este blog hablamos constantemente sobre que quizás al sonreirle a una persona o compartir una palabra de cariño le puede cambiar el día a una persona de forma positiva. Al salir en la mañana me tope con esta frase que aunque no conozco el autor/a me gustó mucho y decidí que fuera para el mensaje de hoy.
Una pequeña palabra de cariño puede llenar un corazón de felicidad.
‘Por tanto, dejemos de juzgarnos unos a otros. Más bien, propónganse no poner tropiezos ni obstáculos al hermano. ‘
Romanos 14:13
Cambiando Vidas
Yo sé que puede sonar muy idealista pero estoy convencido de que un gesto amable sea cual sea tiene un poder inmenso de hasta transformar vidas. Hay veces que nos topamos con personas en nuestra vida que sienten que no merecen ser amados. Esas personas usualmente han sido lastimadas profundamente durante su vida, ya sea por circunstancias de la vida o por personas que la terminaron lastimando. A esa persona le demuestras un poco de cariño y de seguro le va a ir haciendo efecto. Quizás tengas que perseverar pero poco a poco es posible que ese rayito de luz que estas enviando penetre y pueda llenar ese corazón de felicidad.
‘Que su amabilidad sea evidente a todos. El Señor está cerca. ‘
Filipenses 4:5
¿Que quiero que te lleves hoy?
Tienes el poder de alegrar el corazón de otra persona. Jamas lo olvides, así que procura sonreír, dar palabras de cariño y sobre todo intenta en lo posible no juzgar. Como siempre, te animo a ser diferente y sobre todo anímate a regalarle una sonrisa a alguien, jamás sabes si esa sonrisa puede cambiarle el día de manera positiva. Sé luz y comparte con otros este mensaje y si te ha gustado, dale like para que tengamos más personas con sonrisas.
Deja un comentario