
¡Celebrando el último lunes del mes aquí nuestro segundo mensaje!
Vivimos en la era de la información. Tenemos a nuestra disposición redes sociales, televisión por internet, radio, Google, Siri, etc. Necesitas información hay mil y una manera de conseguirla. ¿Cual es el problema? que muchas veces nos saturamos de información. En especial de información que no nos nutre sino que nos carga negativamente.
Estamos Saturados
Hay tantas voces diciendo no se puede, estamos mal, no vale la pena seguir, es mejor rendirse, etc. que ahogan y no nos permiten caminar hacia lo que realmente nos nutre. Por eso es bueno sacar un tiempo a solas. Un tiempo en el que estés contigo y descubras que te apasiona, que te motiva, quien eres. Hay mil voces diciendo que deberías ser, pero muy pocas veces escuchamos la voz interna que nos dice quien somos realmente. Así sean 5 minutos diarios en silencio, puedes descubrir respuestas a tus preguntas y tomar decisiones que realmente reflejen quien tu eres. Ese tiempo a solas te ayuda también a recargar tus baterías para poder enfrentar el día a día.
Utiliza el Silencio
Me encanta tener tanta información tan fácil de conseguir pero en el silencio es que decido cual me nutre y cual realmente no aporta nada a mi ser. Nuevamente como en el primer mensaje de hoy, es tu decisión y en ambas se que no es fácil pero una vez aprendes a identificar esas cargas negativas vas a poder encontrar una libertad y mayor calidad de vida que te permitirá disfrutar todos los días.
‘El Señor dice: «Yo te instruiré, yo te mostraré el camino que debes seguir; yo te daré consejos y velaré por ti. ‘
Salmo 32:8
Déjame saber en los comentarios que piensas de esto, también quiero saber que otros temas te gustaría que toquemos en un próximo lunes de sonrisas y recuerda darle like y compartir este mensaje para que tengamos más personas con sonrisas ?. Si no has leído el primer mensaje de hoy te invito a que lo hagas.
Deja un comentario