
La verdadera riqueza
¡La semana pasada hablamos sobre la sabiduría y hoy vamos a hablar sobre la riqueza! ¿Sabes que eres verdaderamente rico?
Los verdaderamente ricos son aquellos que disfrutan lo que tienen.
Proverbio yiddish
Disfruta lo que tienes
Los meses siguen pasando y aunque en ciertas instancias las cosas han mejorado el mundo sigue a la espera de una respuesta contra la pandemia. Esto ha afectado a todos. ¿La buena noticia? ¡Hemos descubierto que somos ricos! Si, ricos. Al eliminar distracciones diarias y comenzar a tomar las cosas con menos ajoro podemos disfrutar de las cosas que ya tenemos. Usualmente estamos enfocados en las cosas que queremos, lo que queremos alcanzar e incluso yo he mencionado en varios mensajes lo importante que es establecer metas. Pero debemos aprender de esta experiencia a apreciar lo que tienes ahora mismo. Puede que deses estar mejor y si, eso es normal. Pero ve el vaso medio lleno. Mínimamente si estás leyendo este mensaje tienes muchas cosas por las que agradecer. Tienes ojos para leer, tus pulmones están funcionando, tienes manos hábiles para llegar hasta aquí y sobre todo tienes una mente privilegiada que te permite leer y entender estas cosas en la pantalla que llamamos letras y palabras. Siempre vamos a tener cosas que deseamos cambiar, pero vuelvo y repito, ve el vaso medio lleno.
Que habite en ustedes la palabra de Cristo con toda su riqueza: instrúyanse y aconséjense unos a otros con toda sabiduría; canten salmos, himnos y canciones espirituales a Dios, con gratitud de corazón.
Colosenses 3:16
¿Qué quiero que te lleves hoy?
Sin importar tu condición económica te puedo decir sin lugar a duda que eres verdaderamente rico. Solo tenemos que aprender a disfrutar y valorar lo que tenemos. Como siempre, te animo a ser diferente y sobre todo anímate a regalarle una sonrisa a alguien, jamás sabes si esa sonrisa puede cambiarle el día de manera positiva. Sé luz y comparte con otros este mensaje y si te ha gustado, dale like para que tengamos más personas con sonrisas.
Gracias Fred por tu mensaje, así es, en estos momentos donde estamos atravesando por la pandemia, podemos valorar lo que tenemos y lo que no podemos disfrutar por ahora y aún así ser felices! Vendrán tiempos mejores pero que no olvidemos estos momentos donde demostramos tener la verdadera felicidad ☝? . ?