
Dudar Es Humano
¡La semana pasada hablamos sobre ser agentes de bien y hoy vamos a hablar sobre La Duda! Todos tenemos sueños que queremos cumplir en esta vida, incluso es posible que mientras estas cumpliendo un sueño añadas uno o varios mas a la lista. Esta frase de Suzy Kassem me llamo la atencion y por eso la quiero utilizar para el mensaje de hoy.
La duda mata más sueños que el fracaso.
Suzy Kassem
Soñar No Cuesta Nada
Cuando tenemos un sueño que nos gustaría cumplir lo ponemos en una lista con los demás que estamos deseosos de lograr. Esto es bueno porque nos da un propósito hacia donde queremos caminar en el futuro. Hay sueños que simplemente descartamos casi de inmediato y es por la razón que menciona Suzy Kassem, dudamos. Te quiero proponer algo, la próxima vez que tengas un sueño que tengas duda sobre el, toma un momento y analiza. Preguntate si el cumplirlo esta alineado con lo que deseas para ti en el futuro y si crees que no lo puedes alcanzar evalúa porque crees eso y que te haría falta para llegar ahí. Es posible que luego de analizarlo decidas que no te conviene o que realmente fue un pensamiento pasajero pero le diste una oportunidad. Dudar es normal y todos lo hacemos pero quizás al darle ese segunda oportunidad para explorar las posibilidades te atrevas a intentarlo y soñar.
‘Si a alguno de ustedes le falta sabiduría, pídasela a Dios, y él se la dará, pues Dios da a todos generosamente sin menospreciar a nadie. Pero que pida con fe, sin dudar, porque quien duda es como las olas del mar, agitadas y llevadas de un lado a otro por el viento.’
Santiago 1:5-6
¿Que quiero que te lleves hoy?
Todos tenemos sueños que dudamos pero nos gustaría cumplir y se merecen que hagamos el esfuerzo para intentar alcanzarlos. Es posible que fracasemos pero al menos lo intentamos. Como siempre, te animo a ser diferente y sobre todo anímate a regalarle una sonrisa a alguien, jamás sabes si esa sonrisa puede cambiarle el día de manera positiva. Sé luz y comparte con otros este mensaje y si te ha gustado, dale like para que tengamos más personas con sonrisas.
Deja un comentario