
Sin Temor
¡La semana pasada hablamos sobre La Duda y vamos a hablar sobre El Temor! El temor es algo que todos tenemos en común. Bajo ciertas circunstancias es normal tener temor. Hoy vamos a explorar esta interesante frase de Marie Curie.
No hay que temer nada en la vida, solo hay que entenderlo. Ahora es el momento de entender más, para que podamos temer menos.
Marie Curie
Entender para no temer
Es cierto lo que menciona Marie Curie muchas veces tememos cosas a las cuales no hay porque temerles, es simplemente una cuestión de entender. Por ejemplo, es posible que te enfrentes a una enfermedad que tenga un nombre raro pero una vez te explican el procedimiento y que realmente es una enfermedad relativamente fácil de tratar dejas de temer. El temor llega de diferentes maneras a nuestra vida y es normal. Lo hemos hablado en mensajes anteriores. Lo que no podemos permitir es que ese temor nos paralice. Toma las medidas necesarias para entender lo mejor posible a lo que te vayas a enfrentar. Ya sea un trabajo nuevo, un diagnostico medico, un viaje, etc. Una vez entiendas a que te enfrentas podrás crear estrategias para manejar esa situación de la manera más efectiva y habrás vencido el temor.
‘Pues Dios no nos ha dado un espíritu de timidez, sino de poder, de amor y de dominio propio.’
2 Timoteo 1:7
¿Que quiero que te lleves hoy?
El temor va a llegarnos a todos en algún momento, lo importante es tomar el tiempo para entender lo que está pasando y así poder enfrentarlo de la mejor manera posible. Como siempre, te animo a ser diferente y sobre todo anímate a regalarle una sonrisa a alguien, jamás sabes si esa sonrisa puede cambiarle el día de manera positiva. Sé luz y comparte con otros este mensaje y si te ha gustado, dale like para que tengamos más personas con sonrisas.
Deja un comentario