
Siempre Enfocados
¡La semana pasada hablamos sobre la concentración y hoy vamos a hablar sobre mantener el enfoque! En mensajes anteriores hemos hablado sobre el pasado. En el mensaje de hoy quiero que veamos un punto importante que nos aporta el pasado para nuestra travesía hacia nuestras metas.
No olvides de dónde vienes pero nunca pierdas de vista a dónde vas.
Anónimo
Recuerda
Todos tenemos un pasado del cual venimos, algunos la hemos tenido mejores que otros pero al final cada cual ha tenido que afrontar sus diversos obstáculos. Eso es importante, hay veces que puede que la vida nos presente con un obstáculo al cual veamos como muy imposible de sobre pasar. Pero si miras hacia atrás y te das cuenta de lo mucho que has logrado es posible que sientas que ese obstáculo no es tan imponente. Otra razón por la cual es bueno recordar de donde venimos es para mantener la humildad. Hay un riesgo en el éxito y es que es muy fácil subestimar a los demás porque pensamos que «no merecen estar cerca de ti». La humildad abre puertas y mientras mantengas eso firme en tu mente te darás cuenta de que no eras tan diferente a esa persona que ahora está empezando su proceso.
Enfocados
Tal cual hemos visto los positivos de recordar de donde salimos hay un riesgo y es el de pensar «antes las cosas eran mejores». Eso es un obstáculo grande que se debe tratar de vencer lo antes posible. Te has trazado meta, has hecho sacrificios y aunque en el momento no lo veas debes seguir adelante. Debes tener la convicción de creer plenamente en tus habilidades para alcanzar eso que te propusiste alcanzar.
El que adquiere cordura a sí mismo se ama, y el que retiene el discernimiento prospera.
Proverbios 19:8
¿Qué quiero que te lleves hoy?
Nunca debemos olvidar de donde salimos para así tomar el impulso necesario para poder llegar a donde nos propusimos llegar y vencer cualquier obstáculo. Como siempre, te animo a ser diferente y sobre todo anímate a regalarle una sonrisa a alguien, jamás sabes si esa sonrisa puede cambiarle el día de manera positiva. Sé luz y comparte con otros este mensaje y si te ha gustado, dale like para que tengamos más personas con sonrisas.
Deja un comentario