
Felicidad o Enojo
¡La semana pasada hablamos sobre la regla dorada y hoy vamos a hablar sobre El Tiempo de Felicidad! A todos nos ha pasado que de repente pasa algo que tiene la capacidad de cambiar nuestro estado de ánimo en un instante. Nos hace pasar de un estado de felicidad a uno de enojo. Eso es normal que pase pero debemos aprender a reconocerlo.
Por cada minuto que pasas enojado pierdes sesenta segundos de felicidad.
Ralph Waldo Emerson
Minuto de Felicidad
Cuando nos suceden estas cosas de imprevisto debemos de aprender a reconocerlas y poder calmar nuestro ánimo para volver a estar en un ánimo agradable. La frase de hoy se puede aplicar igualmente a estar triste. Cada uno de nosotros somos personas complejas y todos tenemos diferentes estados de ánimo y cada estado de ánimo tiene su propósito y función. No es malo estar enojado o triste, el problema esta cuando constantemente nos quedamos atrapados en esos estados de ánimo.
‘«Si se enojan, no pequen». No permitan que el enojo les dure hasta la puesta del sol, Abandonen toda amargura, ira y enojo, gritos y calumnias, y toda forma de malicia. Más bien, sean bondadosos y compasivos unos con otros, y perdónense mutuamente, así como Dios los perdonó a ustedes en Cristo.’
Efesios 4:26,31-32
¿Que quiero que te lleves hoy?
Ninguna emoción es mala como tal, todas cumplen un propósito y son necesarias de una forma u otra. El problema esta cuando nos mantenemos atrapados en estos estados de ánimo negativos nos perdemos la oportunidad de experimentar la felicidad. Como siempre, te animo a ser diferente y sobre todo anímate a regalarle una sonrisa a alguien, jamás sabes si esa sonrisa puede cambiarle el día de manera positiva. Sé luz y comparte con otros este mensaje y si te ha gustado, dale like para que tengamos más personas con sonrisas.
Deja un comentario