
¡La semana pasada hablamos sobre Seamos más humildes, y hoy vamos a hablar sobre Trae tu mejor actitud!




«De todas las cosas que llevas puestas, tu actitud es la más importante.»
— Anónimo
Tu actitud es importante
Para la mayoría de las cosas que hacemos, nuestra actitud influye mucho. En la vida no puedes controlar las cosas que te suceden, pero como dice el dicho, si puedes controlar como reaccionas a ellas. De la misma manera quizás no puedes controlar las cosas a las que te tienes que enfrentar, pero si puedes controlar la actitud con la que las enfrentas. Trata en la medida de lo posible de mantener una actitud positiva y sacar el mayor provecho a la situación. Una actitud positiva te ayudara a mantener una visión alentadora de la situación y te ayudara a conseguir soluciones, ya que tienes la determinación que la situación por la que estás atravesando tiene final.




«En cambio, el fruto del Espíritu es amor, alegría, paz, paciencia, amabilidad, bondad, fidelidad, humildad y dominio propio. No hay ley que condene estas cosas.»
— Gálatas 5:22-23
¿Qué quiero que te lleves hoy?
Puede que pases por varias situaciones, antes de enfrentarlas haz el intento y trae tu mejor actitud lo cual te ayudara grandemente. Como siempre, te animo a ser diferente y sobre todo anímate a regalarle una sonrisa a alguien, jamás sabes si esa sonrisa puede cambiarle el día de manera positiva. Sé luz y comparte con otros este mensaje y si te ha gustado, dale like para que tengamos más personas con sonrisas.
Deja un comentario