
¡La semana pasada hablamos sobre Cuídate de los elogios y las criticas y hoy vamos a hablar sobre Cáete y Vuelve a levantarte!
«Cáete siete veces y levántate ocho.«
— Proverbio Japonés
Vuélvete a levantar
La vida se compone de altos y bajos. Todos quisiéramos que no fuera así y que la vida se componga solo de momentos gratos, victorias y libres de estrés. Aunque no lo parezca, las caídas son importantes. Nos muestran que a pesar de lo que paso podemos seguir adelante y continuar caminando. La caída solo dura un momento y ese momento dura tanto como tú decidas que debe durar. Lo importante no es si caíste, cuan fuerte caíste o cuantas veces has caído. Lo importante es que siempre tienes la habilidad de levantarte nuevamente y demostrar que sigues adelante.
Por Jehová son ordenados los pasos del hombre,
Y él aprueba su camino. Cuando el hombre cayere, no quedará postrado,
Porque Jehová sostiene su mano.
Salmos 37:23-24
«Por Jehová son ordenados los pasos del hombre, Y él aprueba su camino. Cuando el hombre cayere, no quedará postrado, Porque Jehová sostiene su mano.«
— Salmos 37:23-24
¿Qué quiero que te lleves hoy?
Puede que caigas varias veces, eso es parte de vivir. Lo importante es que luego de cada caída te levantes y continúes avanzando. Como siempre, te animo a ser diferente y sobre todo anímate a regalarle una sonrisa a alguien, jamás sabes si esa sonrisa puede cambiarle el día de manera positiva. Sé luz y comparte con otros este mensaje y si te ha gustado, dale like para que tengamos más personas con sonrisas.
Deja un comentario