
Fin de mes, ¡check! ✔
Lunes, ¡check! ☑
Mensaje positivo, definitivamente ¡check! ✅
Así comenzamos con el mensaje de hoy. Como hemos hablado anteriormente de la capacidad que tenemos todos de ser luz en medio de la tormenta de otra persona. Así también lo que hagamos día a día va marcando la diferencia. Ya sea para bien o para mal. Está en nosotros decidir que tipo de impacto queremos dejar en las demás personas.
Es imposible pretender que el 100% de las cosas que hagamos van a impactar de una manera positiva porque somos humanos y vamos a cometer errores, pero lo importante es tener la disposición de marcar la diferencia de manera positiva. Todos los días son 24 horas nuevas que tienes para volverlo a intentar. Como hablamos con la filosofía Kaizen, lo importante es ir avanzando día a día constantemente. Aunque lo que hagas hoy parezca pequeño he insignificante créeme que para alguien estas marcando una gran diferencia.
‘Vestíos, pues, como escogidos de Dios, santos y amados, de entrañable misericordia, de benignidad, de humildad, de mansedumbre, de paciencia; soportándoos unos a otros, y perdonándoos unos a otros si alguno tuviere queja contra otro. De la manera que Cristo os perdonó, así también hacedlo vosotros. Y sobre todas estas cosas vestíos de amor, que es el vínculo perfecto. ‘
Colosenses 3:12-14
Anímate a ser diferente, anímate a ser una luz en medio de la tormenta de alguien y sobre todo anímate a regalarle una sonrisa a alguien, jamás sabes si esa sonrisa puede cambiarle el día de manera positiva. Se luz y comparte con otros este mensaje y si te ha gustado dale like para que tengamos más personas con sonrisas ?.
Deja un comentario