
Descubriendo La Fortaleza
¡La semana pasada hablamos sobre miedos y hoy vamos a hablar sobre tu fortaleza! Yo creo que cada uno de nosotros es capaz de hacer más cosas de las que se imagina. Hay veces que necesitamos pasar por algún proceso para darnos cuenta de esto y de eso trata la frase de hoy.
La fuerza no viene de ganar. Tus luchas desarrollan tus fortalezas. Cuando pasas por dificultades y decides no rendirte, eso es fuerza.
Arnold Schwarzenegger
Desarrollando Fortalezas
Recientemente encontré una información alarmante. Cada 40 segundos una persona en el mundo decide terminar su vida. Llegan a esta decisión por varias razones pero una de ellas es porque consideran que no hay otra alternativa. Las dificultades o tropiezos de la vida se pueden ver en ocasiones como fracasos o pérdidas. Pero al decidir no rendirte, aprender y seguir adelante eso que pasó se va convirtiendo en una fortaleza. La vida es una caja de sorpresas, por más que planifiques y trates de controlarla siempre van a ver aspectos que van a estar fuera de tu control. Como hablamos en los mensajes de la preocupación, las crisis y la ansiedad son etapas que llegan a nuestra vida de manera inesperada. Al decidir no rendirnos como dice Arnold Schwarzenegger estamos desarrollando fortaleza. El instinto muchas veces es pensar que no podemos superar esa prueba o que es mejor rendirnos y dejar de luchar. Te animo a que sigas adelante y como mencione en el mensaje de la crisis vas a llegar al momento “luego de la crisis” y te darás cuenta de la transformación y veras que eras capaz de mucho más de lo que imaginabas.
‘Dios es nuestro amparo y nuestra fortaleza, nuestra ayuda segura en momentos de angustia. ‘
Salmo 46:1
¿Que quiero que te lleves hoy?
La fuerza y fortaleza vienen de no rendirte. Puede que no ganes esa batalla pero si sigues adelante desarrollaras fuerzas que antes no tenías y llegaras a tener la victoria al final. Como siempre, te animo a ser diferente y sobre todo anímate a regalarle una sonrisa a alguien, jamás sabes si esa sonrisa puede cambiarle el día de manera positiva. Sé luz y comparte con otros este mensaje y si te ha gustado, dale like para que tengamos más personas con sonrisas.
Deja un comentario